jueves, 23 de octubre de 2008

CLASIFICACION


Abarcan desde los microorganismos hasta algunos vertebrados inferiores, como los reptiles. De estos últimos se conocen más de cinco mil especies.
Los microorganismos se caracterizan por su virulencia y aunque suelen ser invisibles hasta para el microscopio electrónico a veces tienen graves secuelas como tachos de basura destruidos, vidrieras rotas y ómnibus incendiados.
Estas células zurdas, si bien sumamente peligrosas, suelen perder fuerza por su invencible tendencia a la cariocinesis.

Por ejemplo, del Partido Bolchevique surgen el Partido Bolchevique Revolucionario y el Partido Trotskista. El Partido Bolchevique Revolucionario se divide en Partido Bolchevique 22 de Agosto y Partido Bolchevique Auténtico; el Partido Trotskista, a su vez, se parte en Partido Trotskista Leninista y Partido Trotskista Proletario. Del Partido Bolchevique 22 de Agosto surge la línea Partido Bolchevique 22 de Agosto a la mañana, mientras el Partido Bolchevique Auténtico genera al Auténtico Partido Comunista. Al mismo tiempo, disidentes trotskistas fundan la Agrupación Socialismo Revolucionario. Finalmente, algunos integrantes de cada movimiento constituyen el FRENTE UNIDAD DE IZQUIERDA, que a su vez se fracciona en la Unidad de la Izquierda Auténtica y las Fuerzas Revolucionarias Guevaristas. Y así...

Entre los zurdos mas evolucionados se destacan los del subgénero metamórfico, especie parasita de otros organismos superiores. El metamórfico puede parecer radical, peronista o conservador, pero es zurdo.

Acá sí podés dejar tu comentario (no es Página 12) y no te lo voy a censurar (no estamos en Cuba)

7 comentarios:

  1. Excelente!! Al fin una mirada realista. Aparte me encanta porque si hay algo que no soportan es que se les refriegue su venenosa trompa sobre la kakita que son, tan soberbios, ignorantes y llenos de odio.
    Realmente un blog necesario. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Nunca olvidaré un 1ro de mayo, en la Plaza de Mayo, que había dos actos en simultáneo: uno de la IZQUIERDA UNIDA y el otro, de otra agrupación de izquierda. O SEA, DE UNIDA, UN CARAJO!!! ja ja ja!!!

    Son tan inútiles y dañinos que no pueden ni organizarse ellos, y eso que son pandillas de 200 tipos como mucho. Se juntan para acordar dos puntos básicos de sus credos o métodos y terminan a los piedrazos, palazos, insultos y declaraciones de enemistad y mutua traición.

    Y quieren organizar el mundo...!!!!

    ResponderEliminar
  3. como para decorar todo esto http://www.wikiargentos.com/2010/07/informaticos-de-derecha-y-de-izquierda.html

    ResponderEliminar
  4. bueno, el kirchnerismo es más o menos así, eh??? se dividien. pero al menos por la guita

    ResponderEliminar
  5. Queda agregar que el zurdo grita y el de derecha sólo atina a ponerse los auriculares

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos PARTIDOS y SUBPARTIDOS DE IZQUIERDA como MARXISTAS....Cada partido de izquierda tiene en sus militantes, subpartidos. Cada uno de los marxista HA ENTENDIDO A MARX y critica a más no poder, a todo aquel que opine de marx, sea marxista o no. Es propio de estos psicópatas, creer tener la razón absoluta...

    Ahora, yo también juego a esta psicopatía marxista: entendí a Marx !!!!

    por eso mi blog:

    www.erroresdemarx.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar

Ponele onda, no honda.