jueves, 23 de octubre de 2008

SOS UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR...!!



El zurdo no puede ser gallina, bostero, cuervo, tripero, pincha, canalla, leproso, sabalero o calamar. Ni siquiera bicho colorado o diablo rojo, lo que es decir.
Un buen zurdo debe ser defensor con conciencia de clase.

Porque los equipos de fútbol -igual que las familias, las provincias y las naciones- no son más que superestructuras de dominación imperialista, en las que los delanteros capitalistas se aprovechan de la plusvalía generada por los defensores proletarios.
Todo el equipo juega en función del delantero; el delantero tiene los mejores contratos; los reportajes son para el delantero. Cuando el equipo golea, el delantero es el héroe de la cancha, privilegio al que sólo puede acceder el defensor explotado cuando a su equipo lo reventaron a pelotazos los noventa minutos y el descuento.

Para el zurdo está próxima la revolución del defensorado (para el zurdo siempre alguna revolución está próxima). En ese día, cuando los desprevenidos delanteros esperen como siempre que los defensores sumisos les cedan la pelota, éstos, concientes de que la lucha no es Ñuls - Central sino defensores contra delanteros, es decir, lucha de clases, los pasarán a degüello. Entonces desaparecerán los equipos burgueses y todas las lacras que conllevan, como por ejemplo que uno solo salga campeón, discriminando a los demás. Cuando se inaugure el nuevo fútbol socialista no habrá más equipos ni goles y los jugadores tendrán un pelota cada uno. Seguro que va a ser divertidísimo...
Por eso camarada, hay que estar alerta. Cualquiera que cante "Racing, sos un sentimiento, no puedo parar..." es sospechoso. Puede ser un agente de la CIA. o del F.M.I., quien sabe.

Acá sí podés dejar tu comentario (no es Página 12) y no te lo voy a censurar (no estamos en Cuba)

3 comentarios:

  1. Se habra puesto como ejemplo a rasin de casualidad?
    pq recuerdo que tenia un compañero que era de rasin y era un zurdo necio.. de esos bien molestos.

    ResponderEliminar
  2. AMARGOOOOOSSSSS!!! LOS DE RACING TAMBIEN, PERO LOS ZURDOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. si hay un equipo al que los zurdos elgirian , existe si es real. ese mismo es Rosario Central, mi estimadisimo, ellos enarbolan sus banderas, gorro, vincha camiseta y demas souvenires que los identifique con su idolo maximo el che guevara sr. saludos.

    ResponderEliminar

Ponele onda, no honda.